13/3/09

SE REALIZÓ EL 7º PARLAMENTO INFANTIL EN AZCAPOTZALCO

La Delegación Azcapotzalco, siempre interesada en el bienestar de la ciudadanía, realizó junto con el Instituto Federal Electoral la "Convención Distrital del 03 Distrito Electoral Federal" en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, donde niños y niñas de 51 escuelas de la Demarcación eligieron al que será su representante como legislador en el "7º Parlamento de las niñas y niños de México". El proceso de selección se llevó a cabo en el salón Cervantino de la Casa de Cultura Azcapotzalco donde los infantes chintololos externaron sus inquietudes como: que sus papas tengan trabajo, que no sufran de violencia en sus hogares, que puedan ir a la escuela y que tengan mejores servicios médicos; muchas de esas propuestas serán tomadas en cuenta para generar nuevos programas de gobierno. La niña Monserrat García Nolasco de la Escuela Internado N.2 Ejército Mexicano, ocupará la curul del actual Diputado Federal por 03 Distrito Electoral en Azcapotzalco, el Diputado Romano Pacheco, su suplente será la niña Karla Daniela Pérez Romero que quedó en segundo lugar. Entre las instituciones educativas participantes estuvieron presentes las escuelas: "Carlos Marx", "Polonia", "Justo Sierra", "Sumernill", "Colegio Rafael Albertí", "Julio Verne", entre otras. La Encargada de la Jefatura Delegacional en Azcapotzalco la Lic. María de los Ángeles Huerta Villalobos señaló que es bueno tener tantos derechos como a una vivienda, una nacionalidad, a la libertad de expresión, una familia, estudiar libres de adicciones.
Indicó que con la participación de la niñez mexicana formaremos un país bueno y sano, además de que todos estos derechos se reducen a una sola palabra, la felicidad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...