28/4/09

Sin público y sin prensa el equipo continúa sus trabajos

Cruz Azul trabajó con normalidad el día de hoy en las instalaciones de La Noria, en donde prepara la estrategia para el partido de fin de semana ante Indios, correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano. En cuestión de entrenamiento fue normal, en donde los jugadores realizaron las tareas que el cuerpo técnico les asignó para este día, bajo toda normalidad, excepto la ausencia en las tribunas del público y los medios de información, que sólo corresponde a las medidas indicadas por la Secretaría de Salud. Mañana, se dará acceso a los medios de información después de las 12:15 en las instalaciones de La Noria para que puedan sacar aspectos del entrenamiento y posteriormente llevar a cabo las entrevistas al aire libre con dos de nuestros elementos, evitando realizar entrevistas particulares con los jugadores o cualquier miembro del cuerpo técnico. Las cosas seguirán así hasta nuevo aviso. En lo que respecta al trabajo del día, los jugadores hicieron las tareas físicas con el profesor Luiz Duarte, que consistió en ejercitación atlética en la cancha 1 de La Noria así como carrera con trote y gradualmente fueron intensificando a carrera rápida. Posteriormente, con el profesor Benjamín Galindo, los jugadores ensayaron aspectos tácticos de toque de balón y otras tareas relacionadas con el golpeo del esférico. Una vez concluida la sesión del día, el equipo abandonó el campo de entrenamiento con las recomendaciones dadas por el doctor del plantel Alfonso Jiménez en cuanto a que todos deberán llevar el tapabocas para evitar contagios. De igual forma, para días posteriores, hasta que la Secretaría de Salud dé otra indicación, los medios de información deberán asistir de la siguiente forma:
Traer todos tapabocas.
Evitar entrevistas sueltas en el estacionamiento y en otras áreas.
Una vez en la conferencia de prensa, solicitamos a los medios de información evitar poner micrófonos y grabadoras cerca de los rostros de los jugadores entrevistados. Una vez concluida la conferencia de prensa, invitamos a los medios de información abandonar las instalaciones de La Noria. Hasta el momento, no se permitirán hacer entrevistas sueltas a los jugadores o miembros del cuerpo técnico en el estacionamiento o en otras áreas de las instalaciones y fuera de ellas. De igual forma, no están autorizadas las entrevistas especiales hasta nuevo aviso. Agradecemos a los medios de información y al público en general por el apoyo solicitado al llevar a cabo estas recomendaciones.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...