23/7/09

Bosch generó ocho por ciento de las ventas de Norte

Ciudad de México- En 2008, el grupo Bosch generó ventas por 720 millones de dólares en México, lo que representa el ocho por ciento de las ventas de la compañía en Norte America. Todos los sectores de negocio –Automotriz, Tecnología Industrial, y Bienes de Consumo así como Tecnología de la construcción- fueron afectados por la recesión económica en diversos grados. Las adquisiciones estratégicas, la creciente demanda en la seguridad e innovaciones ambientalmente amigables, ayudaron a balancear las exportaciones automotrices. La producción para exportación y ventas locales de Bosch alcanzaron 1.7 billones de dólares en 2008, mostrando en una base comparativa un crecimiento del 3% contra las cifras obtenidas en 2007. Mientras que el número de asociados disminuyo en un 13% siendo 6381 los asociados a finales de 2008, las recientes adquisiciones incrementaran el número de asociados a nivel local aproximadamente en 1,100 más. Las ventas de la división comercial Bosch crecieron un cuatro por ciento contra el año anterior gracias al incremento en la penetración de las divisiones de Termotecnología, Seguridad y Sistemas profesionales de audio y video. Charles Visconti presidente de Robert Bosch S de RL de CV, confirmo que a pesar del desafío que representa la situación económica en el 2009 y la expectativa de que continúe siendo un año difícil, Bosch permanece comprometido con su estrategia de largo plazo para crecer en México. La realización de adquisiciones, continuar invirtiendo en infraestructura, nuevos productos y capacitación de personal reflejan la confianza de la compañía en el futuro de la región.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.