14/8/09

Cecilia Galliano presume pancita

La actriz y conductora Cecilia Galliano ya tiene 3 meses y medio de embarazo, ya piensa los posibles nombres para el bebéEn videoCecilia Galliano se confiesaEl tiempo no se detiene y Cecilia Galliano ya tiene 3 meses y medio de embarazo, orgullosa presume su pancita y aunque aún no saben el sexo del bebé, ya tienen listos los posibles nombres."Lucía, Marianela y niño Maximiliano, Agustín, yo creo que cuando lo vea en el ultrasonido, diré tiene cara de...".Aunque en principio su embarazo fue catalogado como de alto riesgo, la situación ha cambiado, tanto que Ceci pudo viajar a Argentina por su hija Valentina. "Dije, ahora que me vea, va a ser como el celo y al contrario, me dijo no tomes refresco, yo le doy la comida para que coma primero mi hermanito, como que está muy entusiasmada", señaló Galliano.A pesar de su embarazo, no ha perdido el interés por su esposo Sebastián Rulli."A las mujeres embarazadas se le suben las hormonas, ya la panza crece y su parte de comida también, creo que es una parte bien bonita de la mujer y que el hombre lo siente igual, lo hablamos con Sebas y le dije, voy a estar gorda y según él, mi cara ha cambiado, que es más dulce, yo me veo más inflada y él ve cosas lindas", concluyó Galliano.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...