10/8/09

Sara Maldonado, sexi en "H"

La actriz posó sensual para la revistaSara Maldonado sacó a relucir su lado más sexi en la sesión de fotosSara Maldonado, una de las actrices más guapas y talentosas de la televisión se mostró por primera vez con muy poca ropa para la revista H para Hombres en su número del mes de agosto, pues según ella misma: "ya me hacía falta tener unas fotos sensuales y sexis".Estrella versátilLa actriz, quien se autonombró "la amante perfecta", no quería desaprovechar la oportunidad de aparecer en las páginas centrales de la publicación ahora que cuenta con una figura espectacular."Ya me hacía falta tener unas fotos sensuales y sexis porque quiero aprovechar que soy joven y estoy haciendo mucho ejercicio", afirmó Sara Maldonado en entrevista con la revista. Sara siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy tierna y con una imagen angelical. Sin embargo, la actriz decidió destaparse para complacer a sus admiradores y a ella misma.Sara Maldonado confesó que una de sus fantasías sexuales más recurrentes en hacer el amor en un lugar fuera de esta tierra, en específico, en la Luna.Sin duda, no sólo las imágenes dejaron ver que Sara es una actriz que puede explotar al máximo su sensualidad, sino que sus declaraciones también fueron muy explosivas."Me fascina la lencería que me hace sentir sexi y cómoda, porque me gusta verme guapa todos los días y a toda hora", aseguró Sara Maldonado, quien para desgracia de muchos, se encuentra felizmente casada.Próximamente podremos disfrutar del talento de Sara Maldonado en la serie Capadocia, para la que enfrentó un reto actoral muy grande porque no había hecho nada similar en toda su carrera.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...