23/10/09

Programa de Preparación de la Selección Nacional 2010

El Ingeniero De la Torre dio a conocer el Programa de Preparación de la Selección Nacional para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, e inició agradeciendo a los dueños de los clubes por su apoyo: “En la pasada Asamblea de la Primera División, presentamos el Programa de Preparación ante ellos, fue discutido y finalmente, aprobado por unanimidad. Por ello, quiero agradecer públicamente a los dueños por su apoyo. “Se tendrán 12 partidos previo al Mundial. Dos en México, seis en Estados Unidos, tres en Europa y uno en Sudáfrica. El primero el 24 de febrero en Estados Unidos. El 3 de marzo será el segundo, también en Estados Unidos, pero con la ventaja de que es Fecha FIFA por lo que se podrá disponer de todos los seleccionados y con la posibilidad de tener como rival una selección completa.
“El 17 de marzo tenemos programado un partido en México, con una sede por definir, con el objetivo de estar con la afición, devolverle a nuestros aficionados todo el apoyo que nos han dado para poder lograr la calificación al mundial.
“El 24 de marzo se tendrá otro encuentro de preparación y observación en Estados Unidos”, y señaló que ya se tienen las fechas de la concentración final: “Los jugadores serán liberados después de la jornada 13 del Torneo de Clausura 2010. A partir del 5 de abril los jugadores tendrán siete días de descanso, iniciando la concentración el 12 de abril con una semana de pretemporada. “Se llevará a cabo un trabajo en el Centro de Alto Rendimiento por cerca de 20 días previo a salir a una gira por Estados Unidos, donde se tendrán tres encuentros los días 7, 10 y 13 de mayo.
“El partido de despedida de la Selección será el 16 de mayo en el Estadio Azteca, motivo por el cual, quiero agradecer de nueva cuenta a los dueños por su apoyo, pues en esa fecha se tenía programada la final del Torneo, misma que se realizará el 15 de mayo. “Posteriormente se efectuará una gira por Europa por 12 días, planificando tres encuentros en diferentes sedes contra Selecciones referentes del futbol europeo de primer nivel.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...