17/11/09

Susana Zabaleta abandona el reality 'Me Quiero Enamorar'

La cantante y actriz Susana Zabaleta deja el foro 5 de 'Me Quiero Enamorar', ya que asegura que se alejó del principal interés que es el amor y no la violenciaEn su séptima emisión, Me Quiero Enamorar fue nuevamente el centro de atención y polémica, y es que la consejera, Susana Zabaleta dio la nota de la noche al provocar la polémica por su salida del reality show.La cantante, invitada como consejera en Me Quiero Enamorar criticó que el programa se estaba desviando de la temática principal que es el amor y se daba prioridad a la violencia.Esta situación se dio a partir de que los compañeros de Toño lo acusaron de ser una persona violenta, por tal motivo, la mamá de él lo defendió a capa y espada. También, las ex novias del pretendiente de Nora hablaron sobre su persona; hubo quien se sintió satisfecha por esa relación mientras que también hubo se desilusionó.Susana Zabaleta imploró que se detuviera aquella situación y que mejor se hablara del amor y se cambiara la actitud de todos en el foro 5 de Televisa San Ángel. Sin embargo, la discusión continuó al grado de que Zabaleta abandonara la emisión.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...