12/2/11

Respalda Calderón postura de Osorio: la coordinación y la unidad deben multiplicarse por el bien de México



Tepeapulco, Hgo., a 11 de febrero de 2011.
El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, respaldó la postura del gobernador Miguel Ángel Osorio Chong, de multiplicar el trabajo coordinado, la unidad, el respeto y la colaboración por el bien de los mexicanos; esto, durante la inauguración en Ciudad Sahagún de una moderna planta productora de papel y de artículos de higiene personal, de la empresa sueca SCA. Ahí, el jefe del Ejecutivo estatal se pronunció por seguir sumando voluntades, ya que México requiere que las diversas posturas se transformen en propuestas y que de ellas se haga una sola que transforme al país. “Los hidalguenses hacemos la parte que nos corresponde, y nos sumamos a los acuerdos que beneficien a México”, afirmó. Osorio Chong se dijo convencido de que el trabajo coordinado, la unidad, el respeto y la colaboración, deben multiplicarse por el bien de México; “tengo la convicción que la unidad no se regatea, el esfuerzo no se condiciona y el trabajo jamás se limita”. El mandatario hidalguense señaló que resultado de esa visión, “podemos decir con satisfacción, que gracias a la confianza de los inversionistas, al esfuerzo de los trabajadores, y al empeño de los gobiernos que hemos invertido recursos importantes en esta zona, hemos logrado que la reactivación de Sahagún sea una realidad”. Hoy esta zona industrial está viva y actuante, señaló el mandatario estatal, y la inauguración de esta empresa -y la consolidación de otras inversiones como Giant motors, American Couch, DINA camiones, ASFK de México, Tecnología en Movimiento, el CIMATH ó Gunderson, solo por mencionar algunas-, así lo demuestran. Informó que en los últimos años, en esta región se han generado mas de 4 mil nuevos empleos y se tienen comprometidos dos mil más. Así, resaltó, confirmamos que las acciones bien planeadas, son las que cuentan; que las acciones en beneficio de la población son lo importante y trascendente para la historia de estados y naciones; son las acciones que cambian vidas y les dan certidumbre para el futuro, las que le interesan a la gente. “Una empresa que se abre, una industria fortalecida, una región reactivada, empleos bien remunerados, valen más que mil discursos de retóricas políticas y hasta partidarias; a la población poco le interesa quien hace más, lo que le interesa es como juntos entregamos mejores resultados”, indicó Miguel Osorio. El gobernador destacó que no es casualidad que una empresa de liderazgo mundial y con presencia en casi todo el mundo “haya determinado instalarse en este espacio del altiplano, que desde hace décadas tiene una arraigada vocación industrial”.

Esto, dijo, es resultado de mucho trabajo; fuimos a Estocolmo, presentamos todas las opciones y alternativas de inversión en Hidalgo y logramos que este consorcio sueco con presencia mundial decidiera instalarse en esta región hidalguense. Comprobamos así, que la inversión en infraestructura y la promoción de Hidalgo en el exterior rinde frutos, manifestó Osorio Chong.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...