12/2/11

Verificación a taxis y microbuses del DF


Meyer Klip, director del Instituto de Verificación Administrativa del DF: Es una nueva encomienda que el jefe de gobierno (Marcelo Ebrard) nos pide al instituto que realicemos, la Asamblea lo aprobó y estamos esperando que sea publicado en la Gaceta del Distrito Federal.
El objetivo de esta nueva encomienda es hacer de esta ciudad, tanto en transporte público de pasajeros como de carga, lo que hemos denominado un programa que se llama Transporte ordenado y seguro, y lo vamos a hacer en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública. El apoyo del doctor Manuel Mondragón ha sido vital para que esto funcione, igual el procurador Miguel Ángel Mancera, también su apoyo ha sido primordial para que esto funcione. Vamos a iniciar al día siguiente que esto sea publicado en la Gaceta. Tenemos ya a los verificadores, que son los muchachos que han sido seleccionados, y vamos a abrir una segunda convocatoria para poder tener otra camada de muchachos honrados que ganen un buen sueldo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...