EL GOBERNADOR RINDIÓ SU SEGUNDO INFORME SECTORIAL


El objetivo de esta propuesta, expresó el mandatario, es que se procese el agua contaminada y sucia que el Distrito Federal y Estado de México regresan a Hidalgo, para que pueda emplearse en diversas actividades que beneficien a los habitantes del estado.
En el marco de su segundo informe temático, el mandatario subrayó que su gobierno tiene una posición firme y seria en materia ambiental; y con la incorporación de Hidalgo a estas comisiones, dijo, los hidalguenses tendrán voz y podrán exponer, a través de sus representantes, lo que desean o no para su estado.
Ante miles de habitantes que asistieron a conocer los avances alcanzados a lo largo de los dos años de gestión del licenciado Osorio Chong; aseguró: Hidalgo no tiene la culpa de que no se haya contemplado con anterioridad su construcción y ahora paguemos las consecuencias con la contaminación de nuestra agua.
Por ello, dijo, trabajaré muy duro y cerca de la Comisión Nacional del Agua, del jefe de Gobierno del Distrito Federal y del gobernador del Estado de México, para evitar que sigan enviando agua contaminada y no sean prioridad las necesidades y demandas de nuestra gente.
El mandatario refrendó su compromiso, empeño, tiempo y capacidad para consolidar el nuevo rostro de Hidalgo; “nunca más pasarán los años sin que se aprecie el desarrollo y progreso de nuestro estado, sin que las familias hidalguenses perciban que se mejora su calida de vida”. (Fotos: Juan Manuel H. Cañas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario