28/6/07

EL GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCE A QUIENES FORTALECEN LA ECONOMÍA DE TLALNEPANTLA


Como un reconocimiento al sector económico, comercial e industrial, el Gobierno de Tlalnepantla llevó a cabo la Primer Entrega del Galardón Empresarial a fin de premiar a las instituciones y personalidades que son fundamentales en el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la economía de esta ciudad.

En el evento, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado manifestó que “en el Gobierno Municipal estamos para servir y seguir trabajando de la mano con ustedes, los empresarios e industriales, porque cuando esta administración termine como huella sólo vamos a dejar lo que siempre hemos ofrecido: respeto, seguridad y oportunidades para la mínima, mediana y grande inversión que ustedes quieran hacer en este municipio”.

El Edil tlalnepantlense refrendó su compromiso con los empresarios e industriales de Tlalnepantla; “sepan que aquí está un mundo de oportunidades para sus inversiones y las puertas siempre estarán abiertas para ustedes”.

Con esta Primer Entrega del Galardón Empresarial, el Gobierno local hace un reconocimiento al talento, dedicación, recursos invertidos y cumplimiento de una misión muy clara: el esfuerzo compartido por tener uno de los municipios más importantes del país.

En este tenor, Héctor Aguilera Camacho, Director General de Promoción Económica, señaló que actualmente Tlalnepantla cuenta con más de 20 mil entidades económicas; es decir, mil 895 industrias, 11 mil 243 comercios y siete mil 500 prestadores de servicios, lo que se convierte a esta ciudad en la fuerza laboral más importante del Estado de México al tener más de 200 mil trabajadores registrados en el Seguir Social.

De esta manera, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez, acompañado de su distinguida esposa, María Gómez de Rodríguez, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento; Gabriela Valdepeña González, Tercer Síndico; y Carlos Rodarte Cordero, Director de la Sección General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, así como reconocidos empresarios, entregaron los siguientes galardones:

En el rubro de Pioneros del Desarrollo Económico, las empresas galardonadas fueron: Grupo Zapata, Fandeli, Aceites Industriales El Zapote, Grupo CEDVA y Mexicana de Laminación S.A.; como Empresa Socialmente Responsable fueron reconocidas: CEMEX, Grupo Vitro y Maxigas Natural. En la categoría Mayor Inversión: Grupo Frisa.

Asimismo, por Mayor Generación de Empleo recibió el galardón la empresa Wal Mart de México; en tanto que el reconocimiento a Mujeres Empresarias fueron otorgados a: Italica Merino de Paulín, Gerente de Holiday Inn; Claudia Carrillo Enciso, de Zermat Internacional; y Carmen Peralta Quintero de PL Corporación. Grupo IUSA.

De igual forma, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado recibió un reconocimiento por parte de destacados empresarios por el fomento que durante la presente administración ha brindado a este sector.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...