28/6/07

Inaugura Volaris...


Inaugura Volaris Terminal Virtual en Puebla
PUEBLA, México, Junio 27, 2007.- Volaris, la aerolínea de alta eficiencia inauguró su tercer Terminal remota, ahora en Puebla, que permitirá a sus clientes llegar de las principales terminales camioneras del estado al Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, mediante su servicio de Shuttle (transportación terrestre).

En un acto presidido por el secretario de Turismo de la entidad, Juan José Bretón Ávalos; el presidente municipal de Puebla de Zaragoza, Dr. Enrique Doger Guerrero y el propio director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, los personajes abundaron sobre las enormes ventajas de esta Terminal Virtual.

El servicio de transportación terrestre, que podrá ser abordado desde la Terminal Virtual 4 Poniente y la central de autobuses CAPU hacia el aeropuerto y viceversa, permitirá eficientar el traslado de los clientes de la compañía, reduciéndolos a sólo 30 minutos por recorrido.

Enrique Beltranena sostuvo que actualmente Volaris ofrece este servicio de Shuttle ida y vuelta entre el Distrito Federal y el aeropuerto de Toluca; además del Shuttle que va y viene entre el Aeropuerto de Tijuana y el centro de San Diego, California, Estados Unidos, en la estación Santa Fe Depot.

Además, Beltranena añadió que prueba de la importancia del estado de Puebla para Volaris es que el próximo primero de julio abrirán la ruta Puebla – Cancún y el cuarto del mismo mes, Puebla – Hermosillo, destinos que se añadirán al Puebla – Tijuana que vuelan actualmente.

A un año de operaciones, Volaris se ha posicionado como una aerolínea líder en el mercado doméstico mexicano contando con una flota de 12 aviones. Actualmente ofrece vuelos a las principales ciudades de México: Toluca, Aguascalientes, Cancún, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León (Bajío), Los Cabos, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Puebla, Tijuana y Villahermosa.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...