1/7/07

MÁS SEGURIDAD EN TLALNEPANTLA CON EL RETIRO DE VEHÍCULOS CHATARRA

A fin de que las calles y avenidas de Tlalnepantla luzcan una imagen urbana totalmente renovada, la Subdirección de Tránsito Municipal en coordinación con el Departamento de Vía Pública llevan a cabo el Operativo Chatarra, mediante el cual todos los vehículos abandonados en la vía pública serán retirados.

De esta manera, por instrucciones del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se pretende evitar que los vehículos abandonados sean usados como basureros y refugio de delincuentes y drogadictos.

Como resultado de los constantes operativos, a escasos 35 días de haber iniciado este programa municipal, se han retirado de las calles de esta municipalidad un total de 146 automóviles en condiciones deplorables y que estaban abandonados.

Además, 65 personas han acudido a solicitar el apoyo para el retiro de sus vehículos, ya que por diversas cuestiones los tienen abandonados en la vía pública, por lo que las dependencias municipales han respondido al llamado.

Entre las colonias donde se ha efectuado este operativo destacan: Vista Hermosa, La Loma, El Mirador, La Joya, San Juan y San Felipe Ixtacala, Bosques Ceylán, Prensa Nacional, San Rafael, San Javier, El Tenayo, Tenayuca, La Blanca, Marina Nacional, Tlalnepantla Centro, Lázaro Cárdenas 1ª., 2ª., y 3ª Sección.

Asimismo, Ahuehuetes, Santa María Tlayacampa, Rancho San Antonio, U.H. Adolfo López Mateos, Lomas de San Juan Ixhuatepec, División del Norte, San José Ixhuatepec, La Laguna, así como Los Reyes Ixtacala.

Los operativos son efectuados diariamente para ubicar los posibles vehículos chatarra, que éstos sean retirados y levantar la infracción correspondiente con el objetivo de que las colonias tanto de la Zona Poniente como de la Zona Oriente se mantengan limpias y luzcan una imagen digna.
Por ello, el Gobierno Municipal hace un atento llamado para que la ciudadanía reporte, por medio de llamadas al Call Center y a Tlalnetel, los automóviles abandonados en sus colonias, para que inmediatamente se proceda al retiro del mismo y evitar mayores conflictos en el lugar.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...