5/7/07

APOYA AZCAPOTZALCO PÁGINA WEB SOBRE PREVENCIÓN DEL SIDA QUE PROMUEVE EL CANTANTE BRITÁNICO ELTON JOHN

Para promover una cultura de prevención y de respeto a las personas que padecen el VIH-SIDA, así como la no discriminación desde la infancia, la delegación Azcapotzalco impulsará el lanzamiento de una página Web a mediados de agosto, que promueve el cantante británico Elton John, informó el titular de la demarcación, Alejandro Carbajal González.
Esta página -externó- contará con juegos interactivos, que reforzarán el conocimiento sobre dicho tema para niños y adolescentes, además de varias secciones como la de confidente, donde podrán preguntar las dudas que tengan sobre sexualidad y el SIDA, que serán contestadas por especialistas, dijo.
Asimismo, un apartado de revista, test y otros, refirió, y explicó que Diego González, ex integrante de la novela de RBD, será el vocero de este programa.
Carbajal González manifestó la página tiene el propósito de que los jóvenes se formen como promotores de salud, para informar a todo mundo sobre el llamado cáncer del siglo.
El Jefe delegacional entregó el premio a los seis niños que resultaron ganadores del concurso ¿Te Atreves? que inició desde octubre del año pasado y concluyó el 29 de junio.
El funcionario explicó que la ONG´s denominada Instituto Mexicano de Investigación de Familia y Población coordinó el proyecto de promover, desde edades tempranas, una cultura de prevención de riesgos de la salud, fundamentalmente el VIH-SIDA y de respeto a las personas que viven con ese padecimiento formando actitudes de apoyo y no discriminación en 18 estados de la República y el Distrito Federal, donde Azcapotzalco es la única delegación que participa.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...