5/7/07

HIDALGO

SE GRADUAN ALUMNOS DEL INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE HIDALGO EN LA HUASTECA


Con la representación del Ejecutivo del Estado, David Hernández Madrid Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural acudió a la Ceremonia de Graduación del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Hidalgo en la Huasteca, acompañado de autoridades de la educación superior del estado, funcionarios municipales, la Directora del ICESH Lic. Marla Isabel Velásquez Flores, personal administrativo y alumnos del plantel.

El Funcionario Estatal, entrego cartas de pasante a los alumnos egresados de la Generación 2003 – 2007 “Idediel de la Cruz Vite” de las Licenciaturas en Educación Secundaria con Especialidad en: Biología, Español, Formación Cívica y Ética, Matemáticas y Licenciatura en Educación Física, así como diplomas de aprovechamiento a los mejores alumnos en cada ramo.
Hernández Madrid, exhortó a los egresados a continuar con su camino profesional, he hizo hincapié al trabajo que ha realizado el Gobernador del Estado en apoyo a la educación y destaco que es un privilegio ver los resultados de los alumnos que aprovechan los recursos a través de las becas, materia de apoyo etc., y recordó que para la actual administración el progreso en cada región del estado es vital, ya que se ha invertido en obras de servicios públicos para elevar de manera integral la calidad de vida, al mismo tiempo de reconocer el valioso esfuerzo tanto de padres de familia como de los profesores del plantel educativo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...