26/6/07

TLALNEPANTLA EDO.MEX.

MODERNAS PATRULLAS REFUERZAN LA SEGURIDAD EN LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA



Con la finalidad de reforzar la seguridad en las 20 colonias de la zona oriente de esta ciudad, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio el banderazo de salida a 34 patrullas totalmente equipadas y con sistema de radiocomunicación, las cuales iniciaron su patrullaje durante las 24 horas del día en las comunidades donde están destinadas a vigilar y salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los habitantes de esta parte del territorio municipal.

Durante esta entrega efectuada en el Centro de Servicios Administrativos “Cristina Pacheco”, estuvieron presentes integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana quienes recibieron las unidades para sus respectivas comunidades; asimismo estuvieron presentes integrantes del Cuerpo Edilicio, directores generales y funcionarios de la actual administración municipal.

Cada una de las patrullas están debidamente rotuladas en las partes laterales de las unidades así como en la facia trasera, con el nombre de la colonia donde llevarán a cabo su patrullaje y, por ende, no pueden estar haciendo rondines fuera del área que se les designó, esto con el objetivo de que los vecinos no se sientan desprotegidos ante cualquier situación de emergencia y tengan el apoyo inmediato de parte de los cuerpos policíacos.

Una vez que el Alcalde puso en marcha estas unidades, exigió al Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Leopoldo Corona Pimentel, así como a elementos policíacos a prestar un servicio de calidad, respetando a la ciudadanía, además de trabajar con una verdadera vocación de proteger y salvaguardar a los habitantes de las diferentes comunidades de la zona oriente de esta ciudad.

Además, estas nuevas patrullas contarán con dos elementos de Seguridad Pública por unidad, quienes tendrán turnos constantes por lo que se cubrirán las 24 horas de servicio sin dejar ningún momento de vigilar las comunidades a las que están asignadas.
Rodríguez Hurtado anunció que en breve serán entregadas de igual forma las unidades que estarán encargadas de vigilar las colonias de la zona poniente de esta ciudad, donde igualmente portarán los nombres de cada comunidad a la que estarán designadas a patrullar.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...