6/6/07

TLALNEPANTLA EDO.MEX.

EN OPERACIÓN 52 MODERNAS UNIDADES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE AGUA, DRENAJE Y ALCANTARILLADO


Con una inversión superior a los 26 millones de pesos por parte del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua de Tlalnepantla (OPDM) entró en operación un moderno parque vehicular integrado por 52 unidades con las cuales se ampliará la cobertura de servicios en la zona poniente y oriente del municipio, beneficiando a más de 1 millón 200 mil habitantes.

Esta entrega de la moderna flotilla de vehículos estuvo presidida por Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento quien contó con la representación personal del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado; asimismo estuvieron presentes Humberto Pérez Torres, Director General del OPDM; Carlos Alfaro Sánchez, Secretario Técnico de la Presidencia; integrantes del Cuerpo Edilicio y Directores Generales de la Administración Municipal; quienes de forma conjunta dieron el banderazo de salida a estos nuevos vehículos.

Humberto Pérez Torres informó que el propósito primordial de esta adquisición de nuevas unidades es la de atender de manera pronta y expedita los requerimientos que la ciudadanía solicita en cuanto a los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, además de incrementar la flotilla vehicular en las áreas operativas y comercial para elevar la eficiencia y calidad del servicio.

Agregó que estos nuevos vehículos tienen como meta realizar los trabajos preventivos y correctivos en el suministro de agua potable, en el servicio de drenaje, sistemas de alcantarillado, manejo y tratamiento de agua residual y ampliación de las redes hidráulicas, además de dotar a las zonas territoriales con nuevas unidades con tecnología de punta para la atención inmediata de las necesidades poblacionales.
Señaló que en total se entregaron 52 vehículos, 33 para atender a las comunidades de la zona poniente y 19 para las colonias de la zona oriente de esta ciudad, destacó que la nueva flota vehicular consta de camiones de volteo, retroexcavadora, mancuerna con malacates, camionetas de carga, automóviles, unidades ligeras, motocicletas, camionetas de toldo alto con equipo de macromedición y una camioneta equipada con un sistema de videoinspección especializado.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...