27/2/08

OBRAS DE CALIDAD PARA UNA SOCIEDAD DE CALIDAD

Con el propósito de cumplir el compromiso adquirido de regresar al “corazón de las comunidades” y así brindar a los tlalnepantlenses las mejores condiciones de vida, para el presente año el Gobierno Municipal destinará un presupuesto superior a los 500 millones de pesos para la obra pública en las comunidades, así como la rehabilitación de planteles educativos.
En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, informó que para el ejercicio fiscal 2008 se tiene como prioridad una mayor inversión en obras y servicios en las 248 comunidades del territorio municipal, a fin de brindar una vida de calidad a la gente de calidad.
Destacó que en el rubro de “Infraestructura Educativa” se tiene contemplada la construcción, remodelación y mantenimiento de 72 planteles escolares, de los cuales, 13 se encuentran en la Zona Oriente y 59 en la Zona Poniente del municipio, con una inversión de 23 millones 572 mil 608 pesos.
Indicó que en “Infraestructura Vial y Mejoramiento de la Imagen Urbana” se aplicará un presupuesto de 40 millones 424 mil 333 pesos en 11 comunidades: Bellavista Satélite, fraccionamiento Jardines de Bellavista, Valle Dorado, Pirules, Viveros de la Loma, El Rosario II Sector II, Los Reyes Ixtacala, Valle de los Pinos, La Blanca, Jorge Jiménez Cantú y San Isidro.
Asimismo, se efectuará la pavimentación con concreto asfáltico de las comunidades de Ahuehuetes, Rosario Ceylán, San Felipe Ixtacala, La Loma Tlalnemex, Prado Ixtacala, Lázaro Cárdenas 1ª sección, San Juan Ixtacala y Ampliación San Juan Ixtacala, además de la rehabilitación del Deportivo Tlalli y de los mercados Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos.
Rodríguez Hurtado añadió que en el rubro de “Obras con Participación de la Comunidad”, para este año se tiene contemplada la construcción de 16 mil 567 m2 de arroyo vehicular, siete mil 537 m2 de banquetas y 754 metros lineales de guarnición.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...