24/2/08

TURBA PERREDISTA IRRUMPE INTRANSIGENTEMENTE CONCURSO DE ESCOLTAS

De manera intransigente, prepotente y grosera militantes del Partido del Trabajo (PT) y Partido Revolución Democrática (PRD), así como seguidores de Andrés Manuel López Obrador irrumpieron el Segundo Concurso y Demostración de Escoltas de la Región 3 que desde las 8 de la mañana se celebraba en la plaza cívica “Gustavo Baz “.en el municipio de Tlalnepantla de Baz.

Encabezados por los Diputados Federales del PRD Mario Enrique del Toro y Raciel Pérez Cruz, la turba de manifestantes distrajo la concentración de las escoltas de más de 40 instituciones educativas pertenecientes a la región del Valle de México que de manera disciplinada efectuaban sus ejercicios ante los jueces que calificaron marcialidad, uniformidad y galanura.

Sin importarles la ceremonia que fue presidida por autoridades educativas de la Región 3, que con antelación solicitaron mediante oficio al Gobierno Local la explanada cívica del Palacio Municipal para llevar a cabo el evento, los citados legisladores junto con sus seguidores gritaron palabras soeces a los servidores públicos que les hicieron saber que no podían efectuar su mitin político por tener la plaza ocupada.

Ante el desconcierto de los padres de familia, alumnos y de la propia ciudadanía, los perredistas, incitados por los diputados federales Del Toro y Pérez Cruz, prácticamente invadieron el área de exhibición sin permitir el libre desempeño de las escoltas participantes.

No obstante los permisos oficiales otorgados con anterioridad por el Gobierno de Tlalnepantla autorizando el Segundo Concurso y Demostración de Escoltas, mismos de los que fueron con oportunidad a los dirigentes del PRD local, los rijosos y el propio señor López Obrador desatendiendo las indicaciones, se apostaron al frente del Palacio Municipal donde efectuó su mitin político.

A pesar del estruendoso ruido de bocinas y gritos de la turba, los más de 300 padres de familia que gustosos observaban la participación de sus hijos, así como los alumnos que integraron las escoltas respectivas de sus escuelas, continuaron atentos a la ceremonia sin hacer caso de la intervención del señor López Obrador.

Cabe resaltar que a los manifestantes se les ofreció otros espacios públicos para celebrar su mitin, sin embargo no accedieron a esto y de manera prepotente tomaron la explanada municipal.

Mientras que en Cuautitlán Izcalli no logró reunir arriba de mil personas, en Tlalnepantla apenas se pudieron concentrar 300 seguidores de López Obrador.
Pese al incidente de la turba perredista, el Segundo Concurso de Escoltas finalizó exitosamente.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...