24/2/08

TLALNEPANTLA CONMEMORA EL DÍA DE LA BANDERA

“Hoy, en el siglo XXI en un mundo globalizado, la paz debe seguir siendo nuestra divisa, la globalización no debe reducirse a los asuntos económicos, al flujo de información o a los intercambios culturales, sino debe abarcar a los terrenos de la paz, el respeto y la reciprocidad en la relación y negociación”, indicó Fernando Morales López, Séptimo Regidor del Ayuntamiento de Tlalnepantla, en la conmemoración del Día de la Bandera.

Morales López añadió “que nuestra bandera es fruto del entendimiento, del dialogo y de los acuerdos”.

Ante el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, integrantes del Cuerpo Edilicio, estudiantes y sociedad civil el orador oficial de esta ceremonia expresó que al conmemorar el lábaro patrio enaltecemos los ideales de los mexicanos, recordando que es nuestro mensaje pacifista la mundo y nuestra identidad ante el resto de las naciones.

Al inició de la ceremonia el Presidente Municipal llevó a cabo el protocolo del arreamiento e incineración del lábaro patrio que durante un año ondeo en el mástil de la Plaza Pública “Dr. Gustavo Baz Prada”.

Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Municipal acompañado del Secretario del Ayuntamiento Isaac Cancino Reguera y del encargado de despachó de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Antonio Corona Espejel izó la nueva bandera que estará visible durante los próximos 365 días.

Posteriormente, abandero y tomó la protesta de honor a la escolta de la Escuela Secundaria Niños Héroes y al mismo tiempo a las 33 escoltas escolares, mismas que fueron abanderadas por cada uno de los integrantes del Cabildo y funcionarios de la administración Pública Municipal 2006-2009. (Fotos Juan Manuel H. Cañas)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...