23/7/08

DINAMISMO, JUVENTUD Y RESPETO PARA LA RENOVACIÓN DEL PANISMO EN TLALNEPANTLA

"Agradecimiento con la militancia que ha depositado su confianza en mi persona para dirigir los destinos del partido, de mi parte ofrezco trabajo, unidad, inclusión y sobre todo respeto a todos los que conforman este órgano político", así lo manifestó Alejandro Monroy Zamudio Presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Tlalnepantla.
Comentó que: "Mis principales retos son: primero sacar adelante al partido en las próximos comicios a celebrarse en el siguiente año, segundo hacer una constante y permanente presencia de acción nacional en todas las comunidades de la entidad, y de esta forma mantener la fuerza del albiazul en la municipalidad". Asimismo, dio a conocer que se pretende marcar un parte aguas en la historia del panismo en Tlalnepantla, comenzar una época en donde no exista el divisionismo, donde todos los militantes estén plenamente identificados con la institución y sus estatutos y que sientan el apoyo del comité para con cada uno de ellos. Expresó que otro de sus objetivos como Presidente del Comité es abatir el fantasma del abstencionismo, lograr la participación y acercamiento de toda la población con el partido, además de imprimirle juventud, dinamismo en las acciones emprendidas por esta institución política. Por su parte, Alejandro López Morelos actual Secretario General Adjunto del Comité Directivo del PAN local informó que: "yo fui quien en su momento realice la solicitud de expulsión de Rubén Mendoza Ayala, dado la serie de irregularidades que se cometieron cuando el fue delegado, con un desvió de recursos de más de un millón 800 mil pesos, de tal suerte, informarles que el expediente está bien fundamentado y solo esperamos las acciones que el Comité Estatal del Partido determine ya sea la expulsión o cualquier otra situación". Añadió que existen las suficientes pruebas para que el Comité Estatal proceda en cuanto a la expulsión de Mendoza Ayala, ya que la los miembros activos de Tlalnepantla consideran que este individuo va en contra de los principios ideológicos y doctrinarios del PAN. A su vez Alejandro Monroy dijo que la expectación que Mendoza Ayala ha causado no genera ninguna división al interior de las filas partidistas del albiazul de la municipalidad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...