25/7/08

EL GOBIERNO MUNICIPAL PRESENTE EN “EL CORAZÓN DE LAS COMUNIDADES”

Con la reposición de tomas domiciliarias y la repavimentación de calles y avenidas, el Gobierno Municipal "regresa al corazón de las comunidades" a fin de brindar a los tlalnepantlenses una mejor calidad de vida en el entorno que diariamente se desenvuelven.
Durante el recorrido de supervisión de obras por las colonias Prado Ixtacala y San Felipe Ixtacala, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado señaló que para la Administración Pública Municipal 2006-2009 es una prioridad que la población habite en espacios dignos y cuente con servicios de calidad. Indicó que por ello, en distintas comunidades de esta ciudad inició la reposición de tomas domiciliarias, para posteriormente arrancar con los trabajos de repavimentación en calles y avenidas, pues el objetivo es realizar obras bien planeadas que tengan una durabilidad considerable. Ante cientos de vecinos que se dieron cita para la supervisión de dichos trabajos, el Edil tlalnepantlense informó que en lo que respecta a la colonia Prado Ixtacala se llevará el cambio de 295 tomas que se encuentran en mal estado y se repavimentarán más de 20 mil metros cuadrados. Respecto a los trabajos en San Felipe Ixtacala, el Munícipe señaló que se hará la reposición de 280 tomas domiciliarias y la repavimentación de poco más de 17 mil metros cuadrados, cuya inversión asciende a los 6.5 millones de pesos en ambas colonias. Acompañado de Síndicos, Regidores y funcionarios públicos, Rodríguez Hurtado también supervisó los trabajos que se realizan en las comunidades: Jorge Jiménez Cantú, Hogar Obrero, La Blanca, Santa María Tlayacampa y el Olivo II parte baja. Cabe señalar que simultáneamente a estas obras y en un esfuerzo compartido se lleva a cabo el programa de reparación de banquetas, en el cual el Gobierno Municipal pone los materiales y los habitantes de la comunidad la mano de obra. De esta manera, se tiene contemplado que en breve las 248 colonias de la Tierra de En Medio luzcan una mejor imagen y la ciudadanía pueda gozar de obras de calidad, ya que ninguna calle podrá ser pavimentada si previamente no se ha realizado la reposición de tomas domiciliarias y se ha hecho una revisión del drenaje.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...