12/6/09

EMPRESARIOS E INDUSTRIALES ALIADOS DE EDGAR OLVERA PARA LA CREACIÓN DE EMPLEOS

Al reunirse con empresarios e industriales de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, abanderado de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, los exhortó a trabajar coordinadamente para que la derrama económica que en esta entidad se genera se quede aquí mismo para beneficio de sus habitantes. Tras comprometerse a ser un aliado de quienes generan los empleos en territorio municipal, el aspirante blanquiazul anunció la creación de una oficina de atención directa para aquellos que deseen invertir en tierra naucalpense, a través de la cual haya una disminución de trámites para la apertura de negocios. Manifestó que con estas medidas se prevé una mayor inversión en Naucalpan y con ello la generación de más y mejores empleos; por ello, los exhortó "a coadyuvar para que las fuentes laborales en sus empresas sean destinadas a los de la casa, a los vecinos de Naucalpan". De esta manera, dijo, el compromiso sería mutuo ya que el Gobierno Municipal implementará diversos programas que los beneficien, como una retribución al apoyo de ellos. Olvera Higuera indicó que con estas medidas se lograrìa que el dinero vuelva a circular en Naucalpan y no salga de este municipio, permitiendo un desarrollo económico que lo coloque como el número uno a nivel nacional.
Los invitó a reflexionar su voto este 5 de julio próximo y recordar que gracias a las administraciones panistas esta entidad inició una transformación, principalmente en lo que se refiere a desarrollo urbano, social y económico. Asimismo, el candidato del PAN se comprometió a trabajar arduamente en materia de seguridad pública, tema que domina gracias a su experiencia legislativa, a fin de garantizar un clima de armonía para las empresas asentadas en el municipio. Luego de esta reunión, Edgar Olvera Higuera convivió con jóvenes naucalpenses a quienes les presentó sus propuestas, principalmente las destinadas a la creación de empleos para que ellos tengan certeza laboral una vez que egresan de las distintas instituciones educativas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...