8/6/09

PENSIONES Y MÁS ESPACIOS PARA LOS ABUELITOS NAUCALPENSES

Consciente de que es tiempo de devolverles un poco de lo mucho que ellos nos han dado, Edgar Olvera Higuera se comprometió a beneficiar a los adultos mayores de Naucalpan a través de pensiones que les permitan acceder a una mejor calidad de vida. Ante casi mil abuelitos naucalpenses que se reunieron para escuchar sus propuestas, el candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía reconoció su preocupación por la situación que atraviesa este sector poblacional, por ello, expresó: "Para la administración pública municipal 2009-2012 ustedes serán parte fundamental del programa de trabajo; se implementará el programa de pensiones que les ayude a tener recursos suficientes para solventar sus necesidades básicas". El abanderado blanquiazul anunció el fortalecimiento de las diversas actividades que se realizan en los Clubes INAPAM, a fin de que los adultos mayores tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas y deportivas; además de que tendrán acceso prioritario en los comedores populares y a las cocinas comunitarias. Sin embargo, para alcanzar tal objetivo, indicó, "es básico trabajar de la mano y comenzar una movilización en todo el territorio municipal, cuyo fin sea presentar las propuestas y acciones que hacen de Acción Nacional la mejor opción este 5 de julio". Por su parte, la señora María Guadalupe Olivares Gutiérrez, integrante del Club Naucalli, agradeció a nombre de todos los grupos de la tercera edad "el apoyo que los gobiernos panistas de Naucalpan nos han brindado para sentirnos productivos".
Reconoció que los diversos programas llevados a acabo para su beneficio, "nos han permitido encontrar todo lo que nos hacía falta: personas con quien relacionarnos y actividades que nos hacen sentir útiles". A nombre de todos los Clubes INAPAM, María Guadalupe Olivares se comprometió con Edgar Olvera para que este 5 de julio "cuente con nosotros y con nuestro voto, porque nuestro deseo es que Acción Nacional siga encabezando el municipio y sabemos que así va a ser", concluyó.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...