24/9/09

“JUANITO” POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO CONTINUÓ SU PROFESIONALIZACIÓN

El Jefe Delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta "Juanito" por segundo día consecutivo continuó su profesionalización en el servicio público, al acudir a la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Ciudad, con la finalidad de dar un mejor gobierno a los iztapalapenses.
Como el resto de sus homólogos Delegados electos, "Juanito" asistió a recibir sus clases respecto al área de obras y servicios urbanos, así como la evaluación de políticas públicas, entre otras materias.
Rafael Acosta "Juanito" se dijo contento por las facilidades dispensadas hacia su persona para ingresar sin ningún contratiempo a la Escuela de Administración Pública del Gobierno de la Ciudad de México, en donde sin lugar a dudar se están empezando a formar los servidores públicos que quieren responderle a sus ciudadanos con resultados, acciones y actitud.
Explicó que el poseer estudios a nivel preparatoria no ha sido un obstáculo en la Escuela de Administración Pública, la que sin duda se convertirá en la piedra angular de lo que será el servicio civil de carrera.
Señaló respecto a la alusión de Clara Brugada Molina, para asistir a su actividad del sábado, que se cerraron las negociaciones, por lo cual es un capítulo finalizado, ahora lo que procede es prepararse profesionalmente para servir bien a quienes confían en "Juanito", y los que han manifestado que quieren que los gobierne y votaron por él.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...