1/9/09

Lily Allen confiesa que su vida amorosa está arruinada

Reconoce que haber hablado de su vida sexual en su música le ha traído problemas.. A Lily Allen le gustaría no haber escrito nunca las comprometedoras letras de sus dos primeros álbumes, cuyas canciones más famosas tratan de la ineptitud en el sexo de hombres con los que se había acostado, este tipo de confesiones en sus canciones ha ocasionado que los galanes no se le acerquen.El sacar a la luz estos detalles intimida a sus amantes potenciales, que no se acercan a ella por temor a que luego su historia quede plasmada en una canción, según ha afirmado Allen en una entrevista concedida a la revista Elle. A pesar de su áspera actitud para con sus ex novios y de su imagen sexy, la cantante de 24 años piensa que es en realidad muy tímida, sobre todo cuando se encuentra con fans que esperan que sea simpática: "Me da vergüenza cuando la gente me pide autógrafos. Me parece extraño porque, ¿por qué querrían tener mi autógrafo? No me lo puedo imaginar. Creo que la gente espera que tengas un cierto sentido del decoro, pero el tener que ser agradable todo el tiempo me parece casi como ser una profesora de una guardería."

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...