4/9/09

RENUNCIAN MILITANTES AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL DE TLALNEPANTLA

Diez integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Tlalnepantla presentaron, en conferencia de prensa, su formal renuncia a las filas de este instituto político, además de anunciar su incorporación al Partido Verde Ecologista argumentando que existen violaciones a la dignidad humana y una falta de respeto inminente a la militancia al interior de Acción Nacional. El ex síndico y ex presidente municipal por ministerio de ley en Tlalnepantla durante la Administración Municipal 2006-2009, Edgar Pascoe Guzmán manifestó que: "el PAN ha demostrado una lejanía de los principios que originalmente lo fundaron, se ha convertido en un partido de grupos de poder y de amistades de la dirigencia, dejando de lado a la ciudadanía y a los miles de simpatizantes. Es por ello que mis compañeros y yo después de varias reuniones decidimos abandonar este partido y sumarnos con toda nuestra experiencia en la labor pública al Verde Ecologista, quien nos ha brindado un espacio para continuar velando por los intereses de los ciudadanos". A estas renuncias se suma la del ex regidor Hipólito Guadalupe Hernández quien de la misma forma dio a conocer que abandona las filas del Partido de la Revolución Democrática para igualmente adherirse al Partido Verde Ecologista. Entre los militantes y funcionarios del albiazul que renuncian se enlistan: Luis Dávila Ugalde, Secretario de Organización; Mario Alberto García García, Secretario de Unidades Habitacionales; Patricia González Galván, Secretaria de Afiliación; Mónica Contreras Álvarez, Secretaria de Promoción Política de la Mujer; Miguel Gómez Contreras, Secretaria de Acción Electoral.
Además, presentaron su desafiliación los militantes Evaristo Correa Ramírez; el ex diputado federal, Luis Trejo García; la ex regidora, María Catalina Martínez García así como Israel Torres Verduzco. Pascoe Guzmán mencionó que se suman al excelente proyecto político que presenta el Verde Ecologista: "es un partido en crecimiento que nos ha abierto las puertas, además de que posee un claro conocimiento de las necesidades de la población razón por la cual en los últimos años ha obtenido mucha fuerza y aceptación" Como representante del Partido Verde Ecologista asistió el Secretario de Organización Estatal, Misael Sánchez Sánchez quien les dio la bienvenida y aceptación a las filas de este instituto político. Estas renuncias se suman a la que en meses pasados presentó el ex Alcalde de Tlalnepantla Marco Antonio Rodríguez Hurtado al PAN, así como su incorporación al PVEM, lo que le valió para obtener un cargo de elección popular como Diputado Suplente en el Congreso Estatal.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...