3/9/09

“Tengo un equipo de gente buena y talentosos”: Enrique Meza

La Noria, D. F., Para el profesor Enrique Meza, la selección mexicana siempre será prioridad para un país, por lo que no encuentra dificultad alguna jugar este fin de semana sin seleccionados, ya que él cuenta con un plantel que escogió y que este mismo tiene elementos de calidad, que además de ser buenos muchachos, todos tienen talento y listos están para actuar en el momento que se les pide. El técnico Celeste dijo que ya sabía que tendría algunos cotejos en los que no iba a contar con los elementos de selección nacional: “Todo esto que está pasando ya lo sabíamos y no hay manera de poderse quejar y creo que la selección está primero; los jugadores crecen al recibir una oportunidad, ya sea por enfermedad o por selección de los titulares, algunos deberán que jugar, esta vez no será la excepción, y siempre será así, cómo van saliendo los jóvenes desde abajo, de igual amanera que los seleccionados. Yo tengo lo que tenía ganas de tener, tengo un gran equipo lleno de gente buena, de jóvenes talentosos que a veces juegan individualmente demasiado, pero es un magnifico grupo de jugadores y de seres humanos”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...