27/11/09

La porras cruzazulinas a punto con Cruz Azul

La Noria, D. F., Dos grupos de animación asistieron hoy al entrenamiento de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, para apoyar al equipo con miras al enfrentamiento decisivo ante Puebla, correspondiente al cotejo de Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, que tendrá realización el sábado a las 17:00 en el estadio Azul. En silencio y muy respetuosos, esperaron el momento en que el grupo hiciera su aparición en la cancha 1, y así se comportaron hasta la finalización de la labor del día, sacando sus tambores y cornetas posterior a la actividad para animar al plantel y hacerle saber que están allí para apoyarlos y desearles suerte.
El profesor Enrique Meza, cuando terminó su actividad, se acercó al graderío para agradecerles a los dos grupos de animación dicho apoyo, dedicándole el Director Técnico a las porras, unas palabras de agradecimiento por estar presentes siempre en cada momento en los partidos y en el lugar de entrenamiento. Antes, el equipo trabajó en el gimnasio de las instalaciones deportivas y posteriormente, culminó con ensayos físicos y futbolísticos en la cancha 1.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...