29/3/10

Espantan a Betty Monroe en casa de “El Indio” Fernández.

La tarde de ayer la producción de “Segunda Oportunidad” ofreció una comida al equipo de Maxine Woodside en la casa de Emilio “El Indio” Fernández para convivir con los 48 participantes.La productora Magda Rodríguez comentó que el equipo de “Todo para la Mujer” ha sido el único que ha entrado a los cuartos de la casa, “ya vieron cómo conviven los chavos y cómo estamos tratando de formar mejores artistas y seres humanos, creo que la llevamos bien”.Y sigue el tema en torno al nuevo novio de Yuridia, Matías, el cual se quedó sorprendido al ser captado por un paparazzi con su novia. Asimismo, reveló cómo se lleva con el ex marido de Yuridia el cual también está dentro del reality.“Es un compañero más, un participante (Edgar), al fin y al cabo es derribar tarde o temprano van a quedar pocos y él va a ser un participante y nada, es alguien más de aquí, no pasa nada”.Por su parte, Edgar dejó claro que le hizo varias recomendaciones a Matías, “de mi parte yo estoy muy contento, tranquilo ya, nuestra relación ya pasó, ya fue años, lo único que tenemos Yuridia y yo es nuestro hijo y en este caso cuando llego a hablar con Matías lo único que pido es respeto y cariño hacia mi hijo y que respete a Yuridia, que es una gran mujer y cantante”.En tanto, Betty Monroe sintió ya el susto de la casa de “El Indio” Fernández, “me dieron el camerino que era el estudio del señor y a mi me asustaron, me tocaron la puerta, me movían las cosas y llegué a ver una silueta de alguien con un sombrero en la ventana”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...