29/3/10

Regenerativo para mitigar esfuerzos

La Noria, D. F., Cruz Azul llegó esta mañana a la ciudad de México y se dirigió a las instalaciones de La Noria, para trabajar las cuestiones regenerativas, después de su actuación del viernes por la noche allá en Guadalajara ante Estudiantes Tecos. El cuerpo técnico decidió hacer el viaje de Guadalajara-Ciudad de México hoy mismo por la mañana para dejar descansar al grupo unas horas, posteriormente, una vez que llegó a la capital, el equipo trabajó en la cancha 1 de La Noria para sacar el cansancio y practicar cara al encuentro de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF ante Pumas, cotejo que tendrá realización el miércoles 31 a las 21:00 en el estadio Olímpico Universitario.
Mañana, la escuadra Celeste tendrá descanso y reiniciarán los entrenamientos el lunes para preparar la estrategia a seguir para el siguiente duelo de las Semifinales del torneo centroamericano contra el cuadro estudiantil. El médico del equipo, el doctor Alfonso Jiménez, no reportó lesionados y dijo que todos los jugadores están en óptimas condiciones. En la grama del Deportivo, el grupo realizó situaciones físicas con el profesor Daniel Ipata, posteriormente, hicieron dinámicas con balón concluyendo en la práctica del tenis-balón. Por otra parte, al volante de contención, Gerardo Torrado, se le concedió descanso por la ardua actividad y los viajes constantes con al selección nacional, el lunes, se reportará con el resto del equipo para continuar con los trabajos de la semana.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...