6/4/10

Venegas asegura que su embarazo fue `sin querer´

La cantante dijo que no tenía planeado tener un hijo, pero que está feliz y está viviendo `una cosa muy tierna´.Julieta, a quien ya se le nota el embarazo, ya no toca su acordeón porque dice que le molesta.La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró que su embarazo “fue una cosa sin querer, pero a la vez muy linda” y acotó que seguirá de gira el máximo tiempo posible.“Me pasó todo a la vez, fue una cosa sin querer, pero a la vez muy linda. Estoy feliz, me da como miedo, pero me siento muy fuerte”, dijo en entrevista al periódico Las Últimas Noticias.“Tengo ganas de aprovechar el tiempo y luego relajarme para esperar” el nacimiento de su primer hijo, noticia que fue divulgada por su hermana en la red social “Twitter” y que luego fue admitida por la propia cantante mexicana.Venegas puntualizó que “para mí las cosas no cambian ahorita. Estoy viviendo una cosa que me da mucha ternura, pero en cuestiones prácticas quiero aprovechar estar de gira hasta que ya no pueda viajar”.Precisó que “ya no puedo tocar el acordeón, lo intento y me molesta, así que ya estoy montando el show con dos personas que lo están tocando por mí. Lo que sí, a Chile voy seguro en 2011”.El diario acotó por su parte que “hace cuánto y quién es el papá, es aún un misterio. Se especula que tiene más de cuatro meses (de embarazo) y que estaría esperando a un varón, algo que confirma al referirse a su primogénito como ‘mi hijo’”.La ex esposa del cantante chileno Alvaro Henríquez, según medios de prensa internacionales, tendría como pareja en la actualidad a un sicólogo o empresario, quien sería el padre de su primer hijo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...