19/5/10

EL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ES EL PARTIDO DE LAS GRANDES MAYORÍAS DE LOS MEXICANOS

La mejor opción para este país es el PRI tal y como lo demostró el pasado domingo en Yucatán la ciudadanía que tomó la decisión del cambio en aquella entidad, afirmó Emilio Gamboa Patrón, candidato único a la secretaria general de la CNOP del CEN del PRI. Ante Omar Fayad Meneses, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Emilio Gamboa Patrón asumió el compromiso a reivindicar, atender y elevar el nivel de vida del sector popular en el país. Expuso que al tomar la decisión, ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, de registrar su candidatura a la secretaría general de la CNOP, ha visitado 10 de 16 estados del país donde habrá elecciones donde ha sostenido contacto directo con la gente para escuchar y sentir sus legítimas aspiraciones de bienestar. En la reunión, delegados de los estados de Michoacán, Querétaro e Hidalgo refrendaron su apoyo a la candidatura de Emilio Gamboa Patrón a la secretaria general de la CNOP a nivel nacional.
"La presencia de Michoacán y Querétaro fortalece a los hidalguenses en la jornada electoral del 4 de julio". Emilio Gamboa Patrón pidió a los priístas hidalguenses sumarse al triunfo electoral el 4 de julio y reconoció que el Revolucionario Institucional es el partido de las grandes mayorías de los mexicanos. En su mensaje, Omar Fayad Meneses, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, reconoció que Emilio Gamboa Patrón dará "nuevo aire" al sector popular con impulso a nuevos programas sociales que necesita el país. Reconoció que la victoria en Yucatán es el inicio del triunfo contundente que el PRI en Hidalgo tendrá en julio. "Estoy seguro que el 4 de julio en Hidalgo vamos a ganar la gubernatura y los 18 distritos electorales al congreso local". Omar Fayad Meneses afirmó que la mejor propuesta es la que encabeza Paco Olvera con la coalición Unidos Contigo, la cual atenderá cada rubro de los hidalguenses. El Revolucionario Institucional es un partido sólido y consolidado que responde a la ciudadanía con gobiernos serios y no improvisados. Por último, el presidente del priismo en Hidalgo respaldó incondicionalmente la candidatura de Emilio Gamboa Patrón para dirigir al sector popular nacional. "Queremos que llegue con una fuerza y contundencia tal para que la dignidad y el valor de este sector se vean muy fortalecidos".

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...