20/5/10

Esferas de la Salud, muestra de las propuestas reales de Paco Olvera

Con el objetivo de hacer conciencia sobre la importancia de la salud de los hidalguenses, Guadalupe Romero de Olvera, esposa del candidato a gobernador de la coalición Unidos Contigo, José Francisco Olvera Ruiz, acudió al municipio de Tula, en donde se encuentran instaladas las Esferas de la Salud. Expresó a la población que este festival tiene como propósito fundamental fomentar la unión familiar y promover una vida saludable entre los hidalguenses; por lo que invitó a la población en general a acudir y participar en las diferentes actividades que realizan.
Destacó que estas esferas constan de cinco áreas como son: valoración -donde toman la presión cardiovascular, talla y peso-, y de acuerdo a los resultados de cada persona, se canalizan a actividades como spinning, zumba, ejercicios interactivos, entre otros. Para la práctica deportiva para niños mayores de cinco años, se cuenta con el gym infantil; así como con la ludoteca, en la que a través de la lectura de cuentos aprenden hábitos alimenticios, higiene y ejercicio. Lupita Romero señaló que una prioridad para su esposo, el candidato Francisco Olvera, es la salud de los hidalguenses: “todo ser humano tiene derecho a gozar de una vida plena, donde disfruten de la familia, el trabajo y su entorno social”, dijo.
Estas esferas están abiertas a la ciudadanía en un horario de nueve de la mañana a 10 de la noche de jueves a domingo, en los municipios de Tula y Tulancingo, ahí podrán aprender a través de la convivencia familiar una cultura saludable. En dicho evento, acompañada de Marcela Vieyra Alamilla, candidata a diputada local por el distrito IV; subrayó que la respuesta de la población ha sido favorable, por ello las propuestas del candidato tienen objetivos reales dirigidos a las familias de Hidalgo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...