14/6/10

PACO OLVERA FIRMA LOS PRIMEROS COMPROMISOS QUE SE TRADUCIRÁN EN LAS ACCIONES DE GOBIERNO EN EL DISTRITO III

Cerca de quince mil habitantes de Tulancingo, Acatlán y Atotonilco el Grande, hicieron suya la campaña de su amigo, Paco Olvera, acompañándolo en festivos encuentros, donde el candidato de la coalición Unidos Contigo a la gubernatura de Hidalgo, integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, firmó importantes compromisos que constituirán las primeras acciones de obra pública, a partir del primero de abril de 2011, luego de que el voto popular lo lleve a triunfar en los comicios electorales del próximo 4 de abril, estableciendo además, una serie de beneficios concretos con los que se fortalecerá el plan de trabajo para los hidalguenses.

La jornada proselitista arrancó en la “Ciudad de los Satélites”, ante el cobijo de miles de simpatizantes tulancinguenses que fueron testigos de la determinación y formalidad con la que Francisco Olvera Ruiz, rubricó, el denominado programa Pacto con tu Comunidad, “Papelito Habla”, de inicio, 55 compromisos de obra pública para el desarrollo de igual número de comunidades, cuyos habitantes le manifestaron abiertamente un total respaldo a su candidatura. Fue el notario número 8, Juan Manuel Hinojosa Zamora, quien dio fe de la certificación del documento entregado, de manera simbólica, a través de un comité ciudadano, con representantes de los cuatro municipios que conforman al III Distrito electoral Local, con cabecera en Tulancingo. Al hacer uso de la palabra, Olvera Ruiz señaló que tal y como lo expresó desde el inicio de su campaña, su gobierno será de y para las comunidades, a las que agradeció el conocimiento político que le han aportado, porque es ahí, enfatizó, en la comunidad, en donde emana la esencia del ejercicio de la democracia, por ello, se instrumentó la estrategia denominada Asambleas comunitarias Tú decides para que sean los propios interesados, quienes acuerdan las obras prioritarias a ejecutar. Paco Olvera expresó que una de sus principales preocupaciones es dar respuesta las necesidades básicas de los habitantes de las comunidades, porque con toda legitimidad ellos desean tener un entorno con condiciones de vida más dignas, aspecto al que la administración estatal que busca encabezar, dará atención preferencial, a partir de decisiones corresponsables entre autoridades y vecinos. Aclaró que aun cuando siempre se ha caracterizado por ser un hombre fiel a su palabra, decidió firmar el citado documento, porque no teme, ni evade las responsabilidades a las que se compromete. El abanderado de la coalición Unidos Contigo, explicó que en total serán 500 los compromisos a cumplir bajo la coordinación del programa de Asambleas Comunitarias a cargo de la diputada federal Paula Hernández Olmos, quien en su momento, coincidió en señalar con Constantino Pérez Hernández, en el acierto del abanderado de Unidos Contigo por la iniciativa de dicho programa, que habrá de dotar de red de drenaje a la comunidad de Ahuehuetitla.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...