12/5/07

AZCAPOTZALCO

ENTREGA CARBAJAL GONZÁLEZ OBRAS POR MÁS DE 2.5 MDP EN LA UNIDAD HABITACIONAL EL ROSARIO Y LA ALAMEDA NORTE


Azcapotzalco,D.F..- Con una inversión de 2 millones 540 mil pesos, la delegación Azcapotzalco realizó obras de mantenimiento y de recuperación de imagen urbana en la Unidad el Rosario, informó el titular de la demarcación, Alejandro Carbajal González.

Al entregar la segunda etapa de obras, explicó que los trabajos consistieron en el mantenimiento de 12 mil 450 metros cuadrados de la carpeta asfáltica en diversas calles que lo requerían y se rehabilitaron 245 metros cuadrados de banquetas.

Además, se colocó sello de cemento a otros 3 mil 330 metros cuadrados de carpeta asfáltica, indicó al explicar que, en imagen urbana, se retiro graffiti en un total de mil 500 metros cuadrados de bardas.

REINAUGURACIÓN DE LA ALAMEDA NORTE

Por otra parte, el titular de la jurisdicción se trasladó a la Alameda Norte, donde inauguró palapas con asadores, nuevas áreas infantiles y verificó que la reparación de 120 luminarias y la trotapista.

Así, después de 26 años en que no se daba mantenimiento a este centro recreativo con una extensión de 18 hectáreas, las obras se realizaron en dos etapas: el cambio de arcilla y balizamiento en la pista que alcanza una longitud de 1.3 kilómetros, desazolve del estacionamiento, la reparación de adoquín en algunas zonas y la poda en áreas de juego.


ENTREGA RECONOCIMIENTOS SOBRE ATENCIÓN A EMERGENCIAS

En la Universidad TecMilenio campus Ferrería, encabezó la entrega de reconocimientos a 80 empleados y funcionarios de la delegación que tomaron los cursos de Taller de Informática y Curso de Atención a Emergencias y Detección de Fugas de Gas Natural.

“Fue un curso básico de informática, con el que a través de la computación se puedan administrar mejor los servicios o los riesgos que puede haber en cada uno de los puntos de la demarcación”, señaló el jefe delegacional.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...