8/5/07

HUIXQUILUCAN

MANTENER A HUIXQUILUCAN COMO EL MUNICIPIO MÁS SEGURO DE LA ZONA CONURBADA, COMPROMISO DE GOBIERNO: ADRIÁN FUENTES.


Huixquilucan, Edo.Mex.- Al asumir el compromiso de que Huixquilucan se mantenga como el municipio más seguro de la zona conurbada del Valle de México, el Presidente Municipal Adrián Fuentes entregó 27 patrullas entre pick up, camionetas y automóviles, y 31 motocicletas para reforzar los esquemas de seguridad pública en la demarcación, que en conjunto con 30 submetralletas y 30 pistolas escuadra nueve milímetros ya entregadas, consolidan la estrategia en materia de seguridad pública que tuvo una inversión cercana a los 90 millones de pesos, incluyendo el sistema de cámaras para monitoreo.

Agregó que el programa es integral e incluye adquisición de más vehículos y armamento para llegar a 100 vehículos en total y 150 armas antes de fin de año; coordinación con diversas corporaciones; reforzamiento de la vigilancia con nuevas y modernas cámaras; así como la puesta en marcha del Sistema Municipal de Tecnología Policiaca que maneja la intercomunicación entre las distintas agencias de seguridad pública estatal y federal; además de capacitación para los elementos tanto en el rubro académico como de técnicas de defensa.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social mexiquense, Ernesto Némer Álvarez y de miembros de su Cabildo, el Edil manifestó que el gran acuerdo ciudadano desde que perfiló su campaña fue mantener y reforzar la seguridad en todo el municipio.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...