7/5/07

TLALNEPANTLA

FESTEJAN A 150 HIJOS DE BOMBEROS EN TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Edo.Mex.- El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado convivió y festejó a más de 150 niños, hijos de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de esta ciudad con motivo del Día del Niño, quienes se dieron cita en la estación de bomberos norte donde fueron agasajados con show de payasos, musicales, concursos, regalos, entre muchas otras sorpresas.

En este divertido festival el Alcalde estuvo acompañado de Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento; Leopoldo Corona Pimentel, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Humberto Pérez Torres, Director General del OPDM, y Fabrizio Montiel Jaramillo, Subdirector de Protección Civil y Bomberos, quienes fueron participes de tan divertido festival.

Rodríguez Hurtado entregó de propia mano los juguetes que emocionaron mucho a los niños que no paraban de aplaudir y divertirse; asimismo, todos los infantes recibieron dulces, así como un desayuno que fue del completo agrado tanto de los padres como de los festejados.

Este show estuvo lleno de alegría y diversión ya que se presentó una parodia musical realizada por los mismos elementos de bomberos quienes demostraron que aparte de ser unos excelentes vulcanos, también poseen las tablas suficientes para arrancar las sonrisas de los agasajados.

El evento contó con la presencia de los payasos “Coquito” y “Mimolín”, quienes montaron un excelente show que divirtió a chicos y grandes. También estuvo presente el “Comandante Manchas”, botarga mascota de Protección Civil y Bomberos, misma que no paró de brincar y bailar durante todo el evento.

Tras realizar la rifa y entrega de bicicletas a los pequeños, Marco Antonio Rodríguez Hurtado destacó que este festival “sólo es un detalle de agradecimiento que el Gobierno Municipal lleva a cabo para ustedes y para sus padres por la excelente labor que realizan cuidando la vida de todos los tlalnepantlenses caídos en alguna desgracia”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...