12/5/07

ESTADO DE MÉXICO // TLALNEPANTLA

SERENATAS Y MAGNOS FESTEJOS EN EL DÍA DE LAS MADRES

Tlalnepantla, EdoMex..- En un ambiente de fiesta, la oscuridad de la fría noche y un festejo sin precedentes, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado llevó serenata a las mamás tlalnepantlenses, quienes se reunieron en diversas comunidades de esta ciudad para ser participes de la celebración de Día de las Madres.

En punto de las 21:30 horas del miércoles 9, el Jefe del Ejecutivo Municipal, Síndicos, Regidores, funcionarios municipales y, principalmente, el Mariachi Bonampak recorrieron el territorio tlalnepantlense a fin de llevar las tradicionales “Mañanitas” y así complacer a las mamitas que hicieron que la fría noche se volviera cálida gracias al entusiasmo que imprimieron a la celebración.
Cantos, baile, sonrisas y muchos abrazos fueron los factores que hicieron que la madrugada del 10 de mayo se volviera una fiesta en las calles y avenidas tlalnepantlenses, en las que tanto Marco Antonio Rodríguez como los Ediles convivieron con las mamás al ritmo del Mariachi.

En el primer evento realizado en el Rodeo Santa Fe, el Gobierno local festejó a las mamás que laboran en la Administración Pública Municipal 2006-2009 a quienes el Edil agradeció el empeño que ponen todos los días al efectuar su trabajo.

Posteriormente, más de tres mil mamitas fueron agasajadas en el Centro de Convenciones de esta ciudad, en donde la música de Mariachi hizo que los ánimos se prendieran; sin embargo, el clímax de la celebración llegó con la presentación de las cantantes Aranza, Estrella y Erika, quienes con su espectáculo “Reynas para una Noche”, hicieron de esta velada algo inolvidable.
Fue así como el Gobierno Municipal inició los festejos del 10 de Mayo mismos que continuaron este viernes 11, en diferentes puntos de esta municipalidad. (Fotos: Salomón Herrera Robles)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...