10/6/07

HIDALGO

Jornadas de Reforestación urbana en la Ciudad de Pachuca y al interior del Estado por personal de la Secretaria de Agricultura


El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural ha implementado acciones importantes de reforestación en toda la entidad, básicamente en cuatro ejes principales que son las zonas degradadas de las cuencas altas, las zonas semiáridas, los sistemas agroforestales y la reforestación urbana, señaló el Director General de Forestal y Pesca Biol. Hugo Ramírez Rivera, quien con la representación personal del Secretario Ing. David Hernández Madrid, hizo un llamado a la ciudadanía para conservar el medio ambiente que nos rodea y el cuidado de la naturaleza en general.

Ramírez Rivera informó que este éste sábado 9 de junio, en coordinación con el Club Rotario Pachuca-Minero representado por el C.P. Tomás Ferrera además de funcionarios de la Secretaria de Agricultura dieron el banderazo de salida de un camión con planta que a través de este Cub Rotario se trasladará al municipio de Tepeapulco para la reforestación del municipio, además de continuar con lo programado para el 2007 en la Ciudad Capital y el resto de la entidad.
En ese sentido el funcionario de Agricultura refirió que las acciones de reforestación urbana que se han llevado en el presente año a la fecha, han permitido establecer 8 mil 330 plantas de especies como trueno, palmas datileras, acacias, magnolias, plantas de flor, entre otras, trabajos que particularmente se han realizado en el Boulevard Nuevo Hidalgo, en el tramo de entronque con el Boulevard Felipe Ángeles al puente de la colonia Venados.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...