12/6/07

Vota Volaris por Chichén Itzá

Promueve la participación entre sus clientes para que se convierta en una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo moderno.


CIUDAD DE MEXICO, México, jun. 11, 2007.- La aerolínea de alta eficiencia, Volaris, se ha sumado a la lista de empresas mexicanas; impulsoras del Concurso denominado New Seven Wonders, que busca seleccionar a las Siete Nuevas Maravillas del mundo moderno, donde Chichén Itzá es finalista.

Igualmente, el secretario de Turismo del Estado de Yucatán, Jorge Torre Loria, agradeció el apoyo que esta aerolínea le da a Chichén Itzá, puesto que El Castillo de Kukulcán es un icono de la Cultura Maya y de todos los mexicanos.

Por su parte, el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena , también se mostró muy emocionado al poder promover este evento. “Decidimos utilizar nuestra página de internet, volaris.com.mx, como una ventana más para que todos nuestros clientes y visitantes voten por Chichén Itzá”. Como aerolínea mexicana, Volaris está siempre interesada en promover todos los destinos turísticos del país, y en esta ocasión, Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, es la protagonista.

Este sitio arqueológico, cuyo nombre en Maya significa “en la orilla del pozo de los
itzáes” se ubica a 120 kilómetros de la ciudad de Mérida. Es considerada la ciudad más antigua erigida por dicha civilización, la fecha de su construcción se estima entre los años 435 y 455; y hoy día es uno de los destinos turísticos más visitados del país.

Algunas otras construcciones del mundo que están compitiendo en New Seven Wonders, son: La Acrópolis en Grecia; La Estatua de la Libertad en los Estados Unidos; Petra en Jordania, El Taj Mahal en la India; La Torre Eiffel en Francia y Machu Picchu en Perú.

Todos los interesados en este concurso, pueden votar a través de la página
www.new7wonders.com; esta votación no tiene costo y la fecha límite para hacerlo es la media noche entre el 6 y 7 de Julio de 2007.

Actualmente Volaris ofrece un vuelo diario Toluca-Mérida, saliendo 16:10 y aterrizando 18 horas. Y Mérida-Toluca 18:30 y aterrizando 20:30. A un año de operaciones, se ha posicionado como una de las aerolíneas líder en el mercado doméstico mexicano contando con una flota de 11 aviones. Actualmente ofrece vuelos a las principales ciudades de México: Toluca, Aguascalientes, Cancún, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León (Bajío), Los Cabos, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Puebla, Tijuana y Villahermosa.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...