22/8/07

EL CAMINO HACIA EL PROGRESO Y EL DESARROLLO ES LA EDUCACIÓN: ADRIÁN FUENTES

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Adrián Fuentes afirmó que el mejor camino hacia el progreso, el desarrollo y la superación de las sociedades se construye por medio de la educación. Es el mejor destino que se le puede dar a la inversión pública y privada para conjuntar esfuerzos que logren una sociedad con mejor calidad de vida a corto, mediano y largo plazo.

Al poner en marcha el ciclo escolar 2007-2008 en la escuela primaria “Fray Ignacio Toriz” que este mes cumple cincuenta años de vida y que ha forjado a varias generaciones de huixquiluquenses en cinco décadas, el Alcalde agregó que el binomio de trabajo en educación que conforman la sociedad y el gobierno, permite abatir delincuencia y ociosidad, pero al mismo tiempo desarrolla la capacidad de un pueblo para transformarse hacia un futuro con igualdad de oportunidades.

Acompañado de los profesores y directores de los turnos matutino y vespertino de este plantel escolar, Hermenegildo Rodríguez García y Ángel Peñaflor Castro, el Edil se unió a los festejos de la escuela y en este marco hizo entrega de materiales diversos para mantenimiento y rehabilitación de sus instalaciones.

Asimismo la escuela recibió balones de básquetbol y fútbol para reforzar las actividades deportivas y ofrecer una preparación integral a los educandos.

Por su parte el Secretario el Ayuntamiento, Rodolfo Encampira Montoya manifestó la importancia que tiene la educación para el gobierno municipal, vamos a darle calidad a todos los planteles educativos para que ustedes reciban una mejor formación. Recordó los momentos vividos en este plantel en donde cursó su educación primaria.

En el mismo acto el Profesor Hermenegildo Rodríguez García, Director del Turno Matutino dijo, la educación es la semilla que rinde frutos para el futuro, iniciemos el ciclo escolar en esta institución que ha dejado tanta huella en Huixquilucan, y en su gente. Bienvenidos a esta noble escuela que siempre los recibirá con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...