8/7/08

Carrusca y Torrado se hicieron los exámenes médicos

Marcelo Carrusca y Gerardo Torrado, asistieron hoy por la mañana a los exámenes médicos correspondientes y más tarde regresaron a las instalaciones de La Noria para continuar con los trabajos preparatorios con miras al torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano. Los jugadores de selección nacional, César Villaluz, Edgar Andrade, Julio César Domínguez y Gerardo Torrado, de México; Carlos Bonet, Pablo Zeballos y Cristian Riveros, de Paraguay, hicieron doble sesión, a las 10:00 trabajaron los aspectos físicos y gimnasio y por la tarde, a las 17:00, continuaron con esta etapa al mando del profesor Luiz Duarte.
Mientras este grupo realizó estas labores, el resto sólo llevó una práctica, en la cual, además de los aspectos físicos, hicieron futbol en espacios reducidos y un interescuadras. Mañana, el equipo sostendrá un partido amistoso contra su filial de la Primera "A" en el estadio Azul.
Venta de boletos para el partido ante el Atlético de Madrid
Desde el viernes se pondrán a la venta los boletos para el partido que sostendrá Cruz Azul ante el Atlético de Madrid el 16 de julio a las 21:00 en el estadio Azul, además de que el cotejo amistoso servirá para la preparación del equipo en la pretemporada, también como marco para presentar el nuevo uniforme que portará el plantel para el torneo de Liga y los eventos internacionales que tiene en puerta.
El costo de las entradas será de la siguiente forma: Plateas, 160 pesos; Preferente A, 150; Cabeceras, 80 y General 80.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...