7/7/08

Rafael Márquez Fue el Ganador

El defensa mexicano Rafael Márquez sorprendió ayer al astro argentino Lionel Messi, al brasileño Ronaldinho Gaúcho y a otras estrellas internacionales al imponerse en Houston en un singular torneo de precisión en diversas rondas de ejecución de tiros libres.
Messi y Ronaldinho Gaúcho, que eran esperados con expectación, salieron abucheados por el público y cedieron el protagonismo a Márquez y su compatriota Jared Borgetti. El delantero mexicano claudicó en la final ante el mejor tino de Márquez, defensor titular del Barcelona y a la postre el feliz ganador de un premio un millón de dólares. El torneo "Free Kick Masters 2008", disputado en el césped artificial del Reliant Stadium, de Houston, consta de diversas rondas con tiros libres desde 18, 21, 25 y 30 metros ante porterías que fueron defendidas por destacados guardametas como el ex del Rayo Vallecano Kasey Keller, Francesco Toldo (Inter), Vojislav Dragovic (FK Sarajevo) y David James (Portsmouth). Entre las ex figuras del fútbol internacional destacaron el portero mexicano Jorge Campos y el delantero brasileño Romario. Otra ex estrella brasileña presente en el concurso fue Dunga, actual seleccionador, que actuó como árbitro.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...