Ante vecinos de este fraccionamiento, Marco Antonio Rodríguez Hurtado informó que en lo referente a los 588 trabajadores de limpia que actualmente laboran en el Ayuntamiento, ellos tendrán todas las garantías de seguridad laboral a fin de no afectarlos. Destacó que sus derechos laborales estarán salvaguardados a través del pago de indemnización al 100 por ciento, contratación inmediata de la empresa ganadora de la concesión, además de la conservación de su plaza sindical, en la persona de algún familiar, en el caso de los sindicalizados; mientras que quienes así lo deseen podrán seguir colaborando en la Administración Pública Municipal.
El Munícipe resaltó que a partir de hoy se inicia una campaña informativa en todas las comunidades, por medio de recorridos personales y la distribución de volantes, donde se dé a conocer el proyecto de profesionalización del servicio público de limpia y sus beneficios.
Exhortó a los vecinos de Tlalnepantla para que no se dejen influenciar por personas ajenas al Gobierno Municipal y que de mala fe están distorsionando y mal informando a la población en lo referente a este programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario