11/7/08

“DIGNIDAD, RESPETO Y UNIÓN PARA LA MILITANCIA PANISTA”: ALEJANDRO MONROY ZAMUDIO

"Quiero un Comité unido cercano a la gente, incluyente y sobre todo de respeto, que atienda y tenga presente a todos los panistas de la entidad, con el fin de fortalecer al partido donde tengan voz y participación de mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, con la unificación de todos seguiremos triunfando en Tlalnepantla" así lo manifestó Alejandro Monroy Zamudio, candidato a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional de Tlalnepantla. En esta reunión de trabajo efectuada en la Zona Oriente de la municipalidad y ante más de 200 miembros activos del blanquiazul, Monroy Zamudio dio a conocer todas sus propuestas partidistas, "trabajar hombro con hombro, de la mano, partido y militantes, salir de las oficinas para enfrentar las problemáticas en las comunidades con el completo respeto a la militancia".
Asimismo destacó la importancia de la mujer en los trabajos del Partido, dejando claro que en caso de obtener la preferencia mayoritaria en las elecciones internas de Acción Nacional el próximo 20 de julio dignificará a las mujeres que son la verdadera fuerza del blanquiazul. En las diferentes intervenciones de los miembros se dejo ver su completo apoyo para Alejandro Monroy, además de exigirle que no se olvide de la zona oriente que representa la principal fuerza de votos del municipio y sugiriendo una mayor adhesión y entereza para la militancia. Finalmente el candidato a la dirigencia del partido azul municipal, expresó que solo con respeto, solidaridad, entereza y entrega de parte de todos los militantes del PAN lograrán mantenerse como la primera fuerza política del municipio.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...