18/10/08

EL PRD NO PERMITIRÁ NI BUSCARÁ ALIANZAS CON EL PRI

"No realizaremos ningún tipo de alianzas con el PRI, apoyamos completamente las declaraciones de Luis Sánchez, Dirigente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, de no promover alianza electoral alguna con el tricolor", así lo manifestó tajantemente el Diputado Federal Raciel Pérez Cruz.
Pérez Cruz desmintió los rumores que hablan sobre supuestos pactos partidistas entre el partido del sol azteca y el PRI; al respecto, dijo: "no promoveremos alianzas con ningún partido ni actor político, ya que nosotros tenemos la fuerza política suficiente para enfrentar los próximos comicios del 2009 sin ayuda alguna". Estas declaraciones constituyen una respuesta clara en contra de la posible coalición entre Mario Enrique del Toro, Diputado Federal del PRD, el ex candidato a la gubernatura de la entidad Rubén Mendoza Ayala y el ex presidente municipal de Tlalnepantla, el priista Arturo Ugalde Meneses. El legislador Raciel Pérez mencionó que en caso de fraguarse esta tregua entre estos personajes de la vida política de diferente procedencia partidista será fuera de los estatus internos del partido, pues no está permitido ni aprobado, incluso podría generar la expulsión de Mario Enrique del Toro de las filas perredistas. Asimismo, el parlamentario del sol azteca dio a conocer que su partido no permitirá ni validará los tratos que sus integrantes realicen por "debajo de la mesa" en busca de más adeptos, "nuestra fuerza de partido nos la otorga la unión y el hecho de no anteponer nuestros intereses personales, ni nuestros anhelos de poder, cualquier militante que se atreva a violar estos principios no debe pertenecer al PRD", conminó el legislador.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...