13/10/08

Mañana, Presentación y Pasarela: Colección 2009 de Calzado y Marroquinería española


Te recordamos que el día de mañana, 14 de octubre a las 18:15 hrs se llevará a cabo el lanzamiento de la "Colección 2009 de calzado y marroquinería española", donde más de 20 empresas en pasarela presentarán en exclusiva la innovación, modernidad y elegancia de la moda española en México. Contaremos con la presencia de:
Matilde Climent Guimerá, Consejera Comercial de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en México
Carlos de Uribarri Marbán, Director del IVEX en México Luis Ferrero Rosello, Director Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Alicante, España Se presentarán los diseños de: Albero Piel, Calzado casual para dama y bolsos; Ardis Piel -Cavas de Puros, Asunción Sánchez Jaen-Calzado casual, trendy, fiest, moda joven y confort para dama y calzado clásico para niño, Calzado New Baby-Calzado casual, trendy, moda joven y deporte para niño, Diego Pulido Pérez-Carteras, Gioseppo-Bolsos y calzado para dama, caballero y niño, Gómez Villanueva e Hijos-Cinturón para caballero, Her Lover-Calzado y bolsos para dama, Hijos de Córdulo Domene-Calazado para niños.
La cita tendrá lugar el próximo martes 14 de octubre a las 18:15 horas en el Centro Empresarial de la Comunidad Valenciana en México, ubicada en Mariano Escobedo 568, Col Anzúres.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...