21/11/08

CON UNA MAGNA JORNADA DEPORTIVA SE CONMEMORÓ LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN TLALNEPANTLA

Con una jornada deportiva en la que participaron más de tres mil 200 estudiantes de nivel básico y medio superior, así como deportistas de esta ciudad, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado encabezó las celebraciones del 98 Aniversario de la Revolución Mexicana. Acompañado de los destacados deportistas: Carlos Mercenario, medallista olímpico en Barcelona 1992; ítalo Estupiñán, ex futbolista del Club Toluca; así como Joel Sánchez, medallista olímpico en Sydney 2000 y actual Subdirector del Deporte de Tlalnepantla, el Alcalde presenció la parada cívico-deportiva realizada en el Deportivo Caracoles, en la zona oriente del municipio. En este evento en el que participaron un total de mil 420 alumnos de 12 instituciones educativas, entre primarias, secundarias y preparatorias, el Munícipe fue testigo de tablas gimnásticas y acrobacias de los estudiantes. Posteriormente, las celebraciones alusivas al 98 Aniversario de la Revolución Mexicana continuaron con una magna jornada deportiva llevada a cabo en el Deportivo Carlos Hermosillo, donde se desarrollaron diversas actividades. Aquí, Marco Antonio Rodríguez Hurtado presenció las tablas gimnásticas y rítmicas que más de mil 750 estudiantes de 14 escuelas del municipio prepararon para este singular festejo conmemorativo. Posteriormente, el Edil tlalnepantlense, invitados especiales y funcionarios municipales dieron la patada inaugural de la nueva cancha de fútbol de pasto sintético del Deportivo Carlos Hermosillo. Asimismo, en evento desarrollado en el Lienzo Charro de este municipio, el Gobierno de Tlalnepantla hizo un reconocimiento especial al deportista Carlos Estrada Rodríguez, destacado representante de la charrería nacional.
En el marco de esta jornada deportiva, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez refrendó su compromiso de brindar mayor impulso al deporte a fin de fomentar una cultura física que coadyuve en un mejor nivel de vida de los tlalnepantlenses.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...