3/2/11

Mañana la práctica será en el Azul

La Noria, D. F., Para finalizar con los entrenamientos de la semana, previos al partido de la fecha 5 ante Jaguares, el equipo sostendrá su última práctica mañana en el estadio Azul y para quedar listo con miras a la confrontación del sábado que tendrá realización a las 19:00 en el inmueble de Insurgentes. Gerardo Torrado y José de Jesús Corona intervinieron en los ensayos del día y se reportan listos, si el técnico así lo considera, para dicho enfrentamiento, una vez que concluyeron con los trabajos de la semana con la selección mexicana. El profesor Enrique Meza llevó a cabo el interescuadras en donde finalizó con la estrategia a seguir para dicho cotejo de la fecha 5 del torneo Clausura 2011, del máximo circuito del balompié mexicano contra la escuadra chiapaneca. Desde luego, y fiel a su costumbre, el profesor Enrique Meza dará a conocer el 11 titular momentos antes del enfrentamiento, teniendo a todos sus elementos disponibles y sin ningún contratiempo de lesión.
Respecto a los tres jugadores en rehabilitación, tanto Alejandro Vela, Martín Galván y Héctor Gutiérrez, continúan con sus labores exitosamente.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...